Sobre la Agencia


Quienes somos y qué hacemos

Somos una agencia mexicana multidisciplinaria integrada por profesionales entusiastas y expertos en las áreas de Tecnologías de la Información, Mercadotecnia, Comunicación, Producción Musical, Administración, Derecho y Artes Visuales Digitales.

Ofrecemos soluciones integrales dirigidas a artistas y organizaciones musicales, especialmente dentro del género Rock y sus derivados, con el objetivo de profesionalizar sus obras, productos y servicios escalándolos a un nivel de mayor competitividad en el mercado.


Experiencia

Gracias a la experiencia adquirida durante más de 10 años participando activamente dentro de la escena musical en México, hemos identificado diversas áreas de oportunidad en cada uno de los agentes que la conforman: artistas, promotores, venues, productoras, estudios de grabación, salas de ensayo, casas de instrumentos, entre otros.

Es por ello que hemos concebido un abanico de soluciones al alcance de todos los bolsillos, con el objetivo de impulsar la profesionalización de estas instancias en cada uno de sus diversos ámbitos y en aras de apoyar y aportar a este movimiento cultural de gran trascendencia en nuestro país.